viernes, 7 de noviembre de 2008

Justice - † (2007)


Electrónica francesa tomándose nuevamente las pistas de baile a base de carnaval cristiano y caramelos discovery cortesía Daft Punk. Incluyendo D.A.N.C.E. tema adhesivo que sienta bien y transforma en preciso cualquier momento desacompasado.

"A principios del 2007 sale a la luz Cross, no es que lleve impreso el titulo, pero en todas sus actuaciones hay presente una cruz iluminada de considerable tamaño, además uno de sus integrantes siempre lleva una colgando en sus actuaciones alrededor del mundo.

El disco en sus singles de presentación, como Waters Of Nazareth o Phantom, deja claro que su sonido va a ser muy sintético, cargado de electro y sonido filtrado, como es característico del French Touch de sus predecesores Daft Punk, además incluyen algunos ritmos con toques hiphoperos y mucha distorsión.

El disco comienza como en la biblia con el Genesis una intro que parece sacada de una película épica, seguido de Let There Be Light, con el tema D.A.N.C.E hacen una especie de tributo a Michael Jackson con la utilización de un “coro de niños” y la utilización de frases procedentes de canciones del americano. † una avalancha de mezclas electrónicas acompañadas de samplers extraídos de la música disco de los años 70."



http://sharebee.com/745352f6

No hay comentarios:

Powered By Blogger